jueves, 9 de mayo de 2013


SUEÑOS

¿Alguna vez haz tenido un sueño que quisieras cumplir, que deseas con todas tus fuerzas? Un sueño hermoso, inspirador, una meta, sueñas con ello todos los días, a todas horas, te pierdes en el horizonte, preguntándote si alguna vez lo realizaras, pero algunos dicen que es estúpido  que lo dejes, les crees, te deprimes, suspiras, bajas tu cabeza, te rompieron tu preciado sueño, lo quieres dejar......pero no.

Una voz te dice:"hazlo! Tu puedes", levantas tu cabeza, sonríes  miras al cielo, la bajas y enfrente de ti, están ellos, tus amigos, personas que te apoyan, en los que puedes confiar, te animan, te aconsejan.

Tu sueño vuelve a la vida, gracias a tus amigos que están ahí para apoyarte, al igual que tu familia, quieren lo mejor para ti, no te quieren ver triste, desilusionado, quieren que cumplas tu sueño, tu anhelo, tu meta.
La voz se hace mas y mas fuerte, tu coraje se hace mas notorio, al cumplir tu sueño las personas que lo rompieron, verán su error, y tu les dirás:"Lo logre".

Si no puedes con alguna cosa que te propongas, recuerdalo "tu puedes ser lo que quieras ser, siempre y cuando seas el mejor en ello, lo desees y te guste hacerlo, si no no tiene caso seguir, olvídalo y busca algo en lo que desees estar, lo que anhelas mas en tu vida". 

Alcanza tu sueño y realizarlo. Hay tres palabras que podrían animarte y hacerte volver en pie, hacerte sonreír en la adversidad, atravesar cualquier obstáculo, por mas difícil que sea. Esas palabras son:





                                                   "TU PUEDES HACERLO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario