miércoles, 4 de diciembre de 2013

MY HERO…….(adaptación de cómic)

El sol brillaba tan majestuosamente ese día, era tan tranquilo y el viento refrescante hacia caer las hojas de los arboles, un glorioso día para cualquiera. Ese día un joven llamado Nate de 18 años, emprendió un viaje por el mundo, cargando su mochila con provisiones y dinero. Fue a un pueblo y se quedo 3 días, a descansar después de una semana de haber emprendido su viaje, en ese lapso, había visto muchas veces a una hermosa chica, con la que él quería charlar, le atraía su belleza quería conocerla. Al marcharse, logro observar en un árbol, que ella estaba acostada a su sombra. Sin pensarlo, tomo una flor del campo y fue hasta ella para entregársela. Un poco indiferente, la chica le dijo que quería una rosa azul del campo. Inmediatamente el chico corrió a complacerla, buscando por todos lados aquella flor.


Cuando al fin la encontró, se sintió feliz ya que podría dársela a su amada. Pero cuando se dirigía hacia allá, vio que unos hombres se la habían llevado, llego al árbol, y vio una marca en el. Raptaron a su amada, y quería recuperarla. Guardo la rosa y sin pensarlo, corrió hacia ellos, siguiendo el camino que habían dejado sus caballos. No se detuvo, aun estando bajo la lluvia, el siguió corriendo, no quería detenerse hasta haberla rescatado, soportando el calor intenso y abrazador del desierto continuo caminando. Sin embargo, el calor no dejaba que continuara, se moría de sed, pero antes de poder llegar al oasis, el joven cayo inconsciente.

El joven fue encontrado por unos hombres, que le ataron una cadena al cuello, ahora era un esclavo, trabajando para una un imperio, construyendo monumentos y estatuas, siendo azotado y sirviendo como un esclavo. Todos los días miraba la rosa y se imaginaba el sufrimiento que debía estar pasando su amada, aun así no se rendía, y quería salir de su esclavitud cuanto antes.
Pero no fue sino hasta pasados 8 meses que lo logro: un plan que lo ayudaría a salir de aquel lugar. Un día se quito las cadenas con una herramienta que robo sin que se dieran cuenta, reunió por la noche a un gran número de esclavos a los cuales libero de sus cadenas, tomo una antorcha y quemo cada lugar del imperio que lo esclavizo, atando a los capataces y gobernadores. Liberándose de aquel lugar, los esclavos volvían a sus hogares de los que habían estado ausentes durante tanto tiempo, antes de irse, pidió indicaciones de donde encontrar a los que habían raptado a su amada, mostrando la marca que encontró, uno de los ex esclavos apunto hacia el mar, diciéndole que él estuvo en un reino donde había visto esa marca.


Libre al fin camino unas 4 horas por la costa, hasta encontrar un barco, pidiéndole al capitán que si podía llevarlo a su destino, sin embargo era un barco pirata y lo mantuvieron como su marinero, esta vez esclavo en un barco, pero entrenándose como uno de los piratas del barco. Estuvo en aquel barco navegando 5 meses, cuando el barco entro en conflicto con otro barco, aprovechando la situación el chico salto de la borda y cayó al mar, mientras los piratas le lanzaban flechas y demás para que no huyera. El chico naufrago a una isla, donde fue recibido por una tribu que lo alimento para que recuperara las fuerzas que había perdido ante dicho acontecimiento que el chico contó con todo detalle, en los 2 meses que estuvo en aquel lugar, estuvo aprendiendo las artes de combate de aquellas personas. Ya estaba listo para ir a rescatar a su doncella.


Entonces, pasando 2 meses, el chico les agradeció su hospitalidad y se fue, no sin antes pedirles información sobre la marca que encontró, dibujándola en el suelo. Uno de los nativos sabía donde se encontraba y se ofreció a llevarlo, el chico estaba agradecido por ello. El nativo lo llevo en su canoa por el mar, helado y cubierto de hielo, el joven estaba abrigado pero el nativo no, sorprendiéndolo por su gran resistencia al frió. Todo iba tan tranquilo por aquel océano, cuando de pronto de la nada un monstruo marino, hizo volar a Nate, haciéndolo caer a un iceberg. Inconsciente ante aquella caída, navego un gran tramo. Despierto y atento, arribo a tierra firme, entro a una ciudad, de muros enormes subiendo las escaleras hasta llegar hacia adentro.
Pedía indicaciones a cada persona que veía pero nadie parecía importarle, desesperado siguió buscando el lugar donde se encontraba su doncella, hasta que encontró una torre donde estaba la marca. Enfurecido recordó el rapto de su doncella, y corrió hacia aquel lugar, donde entro derribando a los guardias de la puerta, pasando por trampas, evadiendo a los arqueros, neutralizando a cada guardia, abrió las puerta del último piso, donde guerreros armados con espadas y encapuchados cuidando la sala, que tenía una gran cortina cubriendo la mitad de la enorme habitación, el chico saco su espada y se coloco en guardia. En eso la mano de una chica salió de las cortinas, era su amada, hacia un gesto para que fuera hacia ella.

El chico neutralizo a cada uno de los hombres del captor de su amada y fue hacia ella, encontrándose al fin con su amada. Sin embargo, al abrir sus cortinas la vio acostada en grandes almohadas, llena de joyas y una corona, se veía más delgada, con ojeras y arrugas, se veía descuidada ya no era la chica que recordaba. Un hombre, su captor, el cual era el gobernante de la ciudad, estaba con ella, pero como su sirviente. El chico que le explico que venía a rescatarla, pero ella le confesó que se había ido con el por las buenas, ofreciéndole joyas y todo lo que ella quisiera. Ella se levanto y fue con él, ahora interesada en Nate. El se alejo de ella y se miro en uno de los tantos espejos que tenía en esa habitación. Ella le dijo que se había convertido en un hombre, un guerrero. La reina le dijo que se quedara, el sonrió, se dio la vuelta mirando la rosa que había traído para ella, tomo una cuerda y ante el grito frustrado de la chica salto de la torre, tirando la rosa marchita. Gritando gloriosamente como cambio en su gran aventura.

Esto apenas comienza….


Aqui les dejo el link, por si quieren ver el comic:

Ups este no, disculpen...


Este es: