jueves, 9 de mayo de 2013

DESTINO

Yo no soy de los que escriben versos para impresionar a alguien, tampoco de los que expresan su dolor, su tristeza, no lo hago, porque no es necesario, si quiero decírselo a alguien se lo digo y ya. 

Bromeo con lo que me ocurre y me preocupo por lo que le pasa a alguien mas, hay veces en las que no. No siento preocupaciones, si lo hago, no cambiara nada.

Cuando expreso mis sentimientos, solo lo hago cuando me siento con fuerza, pero no lo digo en persona, lo pienso, me corrijo, lo escribo, reflexiono y me pregunto: ¿yo hice esto?¿esto es lo siento?

Tal vez solo digo cosas sin pensar y las escribo, puedo escribir esto, ya sea en una hoja, en una cartulina, chateando con alguien que me da su opinión  en un comentario en una red social, sin embargo, no puedo en persona, no tengo el valor para decírselo a una persona cara a cara ¿sera por miedo? ¿Miedo a sus opiniones? ¿a lo que piensen de mi? ¿a sus criticas? ¿a que yo me equivoque? soy humano y eso me preocupa.

Aun así soy lo que soy, no tengo miedo a sus pensamientos hacia mi persona, no lo digo porque no me interesa, si quiero ser como quieren, estaría dejando todo atrás, complaciéndolos, siendo como los demás  un individuo reprimido por los pensamientos de otros.

No me importa lo que piensen o digan sobre mi, solo ignoro eso, y sigo mi camino, sin mirar atrás  sin dejar que otras personas decidan por mi, yo elijo mi destino, yo escribo mi futuro, yo soy lo que soy, y si a alguien le pesa, que me lo diga en la cara, sus criticas me valen, yo pienso lo que digo, y digo lo que se me da la gana, por que yo soy el que decido ser, mi actitud y mi forma de ser, es por eso que ignoro al que me critica, me burlo del que me hace sentir menos, me enfoco en un objetivo, una meta, aprender a ser lo que quiero ser y ser el mejor en lo que quiero ser, cada obstáculo que se me de en el camino lo superare, tal vez me canse, me sienta con miedo, pero todo eso lo superare, cada persona que quiera frenarme, lo evadiré, no mirare atrás, ¡NUNCA!

Yo se quien soy, lo que deseo, lo que pienso, lo que quiero ser, pero la pregunta es.....




    ¿TU tienes un objetivo? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario