jueves, 4 de julio de 2013

¡Para todos los bloggers!

Este tal vez no sea uno de los mejores blogs que hay, pero tratare de hacer que sea reconocido, que sea valorado, que hablen de el, costara mucho trabajo y dedicación hacer eso posible.

Este blog se dedicara a crear historias y dibujos, si les gustan las historias, reflexiones o dibujos que publicaremos en esta pagina, no duden en dar sus opiniones, puntos de vista y sugerencias de las publicaciones.

También esta dedicado para aquellas personas que no tienen mucho tiempo, ya sea por los estudios o trabajos, nos encargaremos de hacer la historias y dibujos que nos sugieran, concretaremos sus ideas y las plasmaremos.

Al igual que para mejorar los dibujos e historias que ya hallan creado, pero no estén satisfechos, un ejemplo de ello es esta imagen:

 El primero es el de un amigo de un amigo, me gusto como le quedo y le pedí que si podía usarlo para algo, así que lo mejore un poco como pueden ver en la segunda imagen.
Así que pueden dar sus opiniones respecto a esto y si se animan pueden mandar sus dibujos de los que no estén satisfechos al igual que sus historias y pueden hacer pedidos de cualquier cosa referente a historias y demás.

Gracias por su atención y que tengan un buen día